Your brand image in full bloom
with MBE solutions.

Empaque superior y de alta calidad en Costa Rica

Si necesita empaque en Costa Rica, ha venido al lugar correcto. Sea un caso B2B o B2C, necesita un aliado confiable que lo ayude con todas sus necesidades de empaque. En Mail Boxes Etc., hacemos esto y mucho más. ¿Qué puede esperar de nosotros? Un servicio amable, profesional y eficiente para cubrir cualquier artículo que desee enviar, ya sea en el país o en el extranjero.

¿Tiene una frágil botella de vidrio de vino que le gustaría enviar? Sin problema. Atendemos tanto artículos frágiles como no rompibles, le aseguramos la tranquilidad de que su paquete llegará intacto a su destino.

¿Cómo lo hacemos? A través métodos variados de embalaje profesional. Por ejemplo, puede aprovechar nuestras cajas y hojas de cartón. También hay cartones corrugados y protectores de esquina para paquetes más frágiles. Ofrecemos sobres de envío, retazos de espuma, plástico de burbujas, sellos de seguridad, cintas adhesivas y más. Todo esto para garantizar que su paquete esté sano y salvo cuando esté en camino.

Ya sea para paquetes individuales, de una sola vez o paquetes que deben enviarse como resultado del comercio en línea, también ofrecemos empaques para comercio electrónico. Deleite a sus clientes con la experiencia de desembalaje mientras desenvuelven su paquete y reciben sus productos.

El empaque en Costa Rica ya no necesita ser una molestia. Confie en nuestros profesionales capacitados que se harán cargo de todas sus necesidades de embalaje, tanto grandes como pequeñas. El embalaje a granel nunca ha sido tan fácil y tampoco lo ha sido el embalaje de paquetes individuales. Entonces, si necesita ayuda con el embalaje y no está seguro de por dónde empezar, el primer paso es ponerse en contacto con nosotros. Nosotros nos encargamos del resto.

Mail Boxes Etc. es mi Socio

Servicio de embalaje experto para mayor tranquilidad

Cuando piense en el embalaje, ¿Frecuentemente piensa en rollos rebeldes de envoltura de regalo y cinta adhesiva para envolverlos? ¿Qué tal cuando se trata de enviar paquetes a amigos y familiares en otras partes del país o incluso del mundo? Necesitaría cajas resistentes, cinta adhesiva adecuada y si los artículos en el interior son frágiles, necesitaría mucho periódico o papel de desecho. Los días de empacar de esta manera han terminado. Con el servicio de empaque de Mail Boxes Etc. puede confiar en una empresa de embalaje con décadas de experiencia en embalaje y envío a cualquier destino del mundo para darle tranquilidad.

¿Qué puede esperar de una empresa que ofrece servicios de empacado? Lo ofrecemos todo. El valor añadido a través de este servicio es inmenso. Simplemente puede entregarnos su artículo y evaluaremos la mejor manera de empacarlo y envolverlo de forma segura para que llegue de manera oportuna y en una sola pieza. A nadie le gusta pensar en roturas y productos dañados cuando se trata de envíos. Especialmente si esta es una parte normal de su negocio. Busca que sus clientes estén contentos con el producto final, pues la única forma de garantizarlo es haciéndolo con el embalaje correcto.

Por qué elegirnos
SOMOS LOCALES

Así es, somos de propiedad local y estamos cerca, lo que significa que obtendrá tu trabajo rápidamente

VELOCIDAD RAPIDAD

Nuestros servicios internos, incluidos el empaque y los servicios de mensajería, significan que entregamos los trabajos rápidamente.

CALIDAD ASEGURADA

Nuestra reputación es primordial y nos enorgullecemos de nuestra mano de obra. Nada sale de nuestros centros sin pasar estrictos controles de calidad.

EXPERIENCIA

MBE existe desde la década de 1980. Puede confiar en nuestra conocida marca internacional.

Una vez que haya entregado el artículo a nuestro equipo de profesionales experimentados, ellos atenderán la mejor manera de garantizar que el paquete se entregue sin problemas. Sin arañazos, sin abolladuras. Incluso si hay golpes y golpes en el camino, sus artículos no se dañarán. Todo esto está asegurado a través de servicios de embalaje efectivos que tienen en cuenta sus necesidades y las del usuario final.
No importa si está enviando a familiares o amigos o a clientes suyos. Nuestra dedicación y profesionalismo brillarán en todo el camino.